ENTRADAS DE LOS PROGRAMAS DE RUAH

sábado, 16 de octubre de 2010

NO ES NUESTRA PRIMERA VEZ




Soñábamos con mirarnos a los ojos y contarnos todos esos sentimientos que nos producían ciertos versos, ciertas estrofas, ciertas escenas… Como de momento no hemos aprendido a fijar nuestras pupilas en otras paralelas, hemos optado por verter todo ese conjunto de sensaciones en formato "susurro" en vuestros oídos.

Sé que tenéis muchas preguntas. Lo siento pero nosotros no tenemos las respuestas. Hemos visto un par de cosas aquí y allí, hemos leído un par de libros, hemos escuchado un par de canciones… En su día nos resultaron (nos resultan) curiosas, fascinantes y queremos compartirlas. En primer lugar porque no son cosas que se encuentren con facilidad y en segundo lugar porque nuestra limitada visión del mundo se multiplica con cada nuevo toque de atención de los que nos rodean. Tampoco todo será de color de rosa, tenemos en nuestro poder tantos sacos de cal como sacos de arena, los iremos dosificando.

"Sólo es eso, nada más. Sólo quiero que lo entiendas". Esto dice la canción que nos da nombre y esto es lo que esperamos.
De momento esto es todo lo que se puede saber de nuestro proyecto, S
i te ha gustado escúchanos todos los jueves de 6 a 7 pm. en www.ruah.es o en la 107.4 fm.

no es nuestra primera vez
http://www.noesnuestraprimeravez.blogspot.com/


ESTRENO DEL NUEVO PROGRAMA EN RUAH, JUEVES A LAS 18 HORAS. DISFRUTEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario