XLV Trofeo Cervantes en RUAH

Que te den por el Fútbol no podía faltar a su cita con el frofeo veraniego más longevo (en cuanto a lo futbolístico) de Alcalá de Henares. El XLV Trofeo Cervantes se disputa mañana sábado 6 de Agosto a las 20:30 horas en el estadio Municipal del Val. Será un partido muy interesante, RSD Alcalá-Deportivo Guadalajara. Y los que no podáis/queráis acercaros (precios populares), la RUAH os lo lleva a vuestras casas.

El remozado equipo local, la RSD Alcalá, llega con las pilas cargadas ante uno de los afortunados ascendidos de la siempre complicadísima Segunda División B, el Deportivo Guadalajara.

Por parte de la RSD Alcalá, Paco Flores podrá contar con todos sus pupilos excepto con Jaime Moreno, que se recupera de una fisura en el peroné, Garci, escayolado en el brazo, y Rodri, con molestias musculares.

El equipo visitante, con un ilusionante proyecto en la categoría de plata del fútbol español, llega de la mano de Carlos Terrazas, el enrtenador del ascenso, y con muchas novedades en su plantilla.

Éste será el quinto partido de pretemporada de la RSD Alcalá. Recordemos que jugó, y perdió, en su presentación, ante el Atlético de Madrid (0-1), jugó y ganó a La Granja (0-1, Joselu), Rayo Majadahonda (0-1, Javi Díaz) y Atlético de Madrid C (0-3, Miguel Ramos y Alexander (2)).

Le quedarán 2 partidos antes de comenzar "lo serio", ante Móstoles y Marchamalo.

El 21 de Agosto arranca la liga en casa del Rayo Vallecano "B", y el 28 juaga su primer partido como local, ante el recién ascendido San Sebastián de los Reyes.

En cuanto a la Copa de S.M. El Rey, el sorteo fue afortunado en su primera eliminatoria para la RSD Alcalá, ya que el conjunto rojillo quedaba exento, pero el bombazo esperaba en la segunda eliminatoria. ¡Viajamos a Cádiz! Será el 7 de Septiembre, en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz C.F. El equipo clasificado tiene muchas opciones de jugar con un equipo de Segunda División.

Para el partido de mañana hay que destacar una novedad importante, y no en el cesped del Val, sino en la cabina de retransmisión de la RUAH. Para mañana contamos con la baja de Javier Boned, con sobrecarga de playa ( xD), pero el doctor ha dado el alta a Jaime Moreno para que nos ayude en los comentarios técnicos. El jugador de la RSD Alcalá hará un esfuerzo, con su pierna escayolada, para "rajar" de sus compañeros #Ironíaoff. Va a estar divertido!

Si no os lo queréis perder debéis sintonizar el 107.4 FM desde Alcalá de Henares, o como siempre, a través de la web, www.ruah.es/online.html Nosotros, desde las 20:15 estaremos en riguroso directo para contaros todo lo que ocurra. Os espero!

Comentarios

Entradas populares