Discos, música y reflexiones entrevista a Danza Invisible


Este miércoles 27 de octubre de 2010, y en el nuevo horario de emisión de “Discos, música y reflexiones”, es decir, a las 23.00h, inauguramos las ediciones especiales de nuestro espacio en su 2ª temporada, en las que entrevistamos a la banda protagonista del programa en cuestión. Tras el intento frustrado de que en el programa de estreno de esta 2ª temporada consiguiéramos entrevistar a alguna persona cercana al protagonista de aquel día, el gran Tino Casal, será en esta semana cuando abramos fuego con estos especiales que hacemos con tanta ilusión.

 Y no hemos podido empezar esta temporada con mejor invitado posible. Tras alguna tentativa fallida realizada en nuestra primera temporada, por fin tenemos el gusto de entrevistar este miércoles 27 de octubre a las 23.00h a la mítica banda Danza Invisible. Durante la hora y cuarto aproximadamente que durará nuestro espacio, charlaremos con su vocalista y cabeza visible, Javier Ojeda, que nos hablará de toda la trayectoria de su banda. Se incluirán menciones a su presente, de la mano de su nuevo disco “Tía Lucía”, pero la charla se focalizará principalmente en el álbum “Música De Contrabando” del año 1986, que es el lp que revisamos esta semana.


Creo que nos ha quedado un programa bastante entretenido y simpático. Sin duda alguna, la buena disposición y gracejo natural de Javier Ojeda han ayudado inestimablemente a realizar un espacio fresco y natural. Confiamos en que sus percepciones tras escucharlo sean las mismas que las que nosotros hemos experimentado tras comprobar el resultado final. Como curiosidad, comentarles que la fotografía que encabeza este artículo, pertenece al concierto con el que nos deleitó en las fiestas de Alcalá de Henares de 2008 en la Plaza Cervantes este imbatible grupo malagueño.

Seguimos trabajando en nuevos e interesantes programas especiales. La ilusión por llevar a cabo más espacios de este tipo sigue presente, más allá de que nuestra moral se vea minada en ocasiones por el poco interés que algunos managers y jefes de comunicación de ciertas bandas o artistas muestran hacia nuestra emisora Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). De momento, están todos invitados este miércoles 27 de octubre a las 23.00h en http://www.ruah.es/online.html o en el 107.4 FM si residen en Alcalá de Henares, a escuchar este programa/entrevista dedicado a Danza Invisible. A medida que haya más novedades les iremos comentando. Hasta entonces, sean buenos y disfruten de la música.

Comentarios

Entradas populares