Porque Alvaro Negredo no fue a Quetedenporelfutbol


Y es que la historia de Negredo con Que Te Den Por El Fútbol no ha tenido final feliz. El chico, lejos de mostrar su mejor cara cuando las cosas no le salen bien, nos dió plantón el martes pasado porque según el, "tenía que ir al peluquero". No niego que el bueno de Álvaro tuviera cita con el barbero para arreglar su melena, pero la historia viene de atrás.

Podeis leer el artículo original aquí

1 - El 5 de Mayo de 2009 entrevistamos por PRIMERA (y ÚNICA) vez a Álvaro Negredo, mientras defendía la camiseta de la UD Almería. La conversación que manteníamos era esta:

2 - A comienzos del mes de septiembre, ya con Negredo en la plantilla del Sevilla, me pongo en contacto con él, para intentar charlar de nuevo en directo, y desearle suerte en su andadura por tierras andaluzas, y me remite a su jefe de prensa, Jesús Gómez, para concretar dicha entrevista.

3 - Dicho y hecho, me pongo en contacto con Jesús Gomez, jefe de prensa del Sevilla FC, y me añade a la lista de espera para la entrevistas con el de Vallecas.

4 - A mediados de Diciembre vuelvo a ponerme en contacto con Jesús para hacer recordatorio de mi solicitud, a lo que me contesta que "dé un poco de tiempo, a ver si Negredo mejora su racha goleadora para hablar" (cosas de los futbolistas)

5 - El día después de que Negredo anota el 1-2 en la victoria del Sevilla en el Camp Nou, ya en 2010, de nuevo vuelvo a llamar a Jesús Gómez, quien me da una fecha para la entrevista, el 12 de Enero, el pasado Martes. Pero me advierte: "el chico dice que ya os ha dado 2 o 3 entrevistas durante esta temporada, que le llamais directamente al móvil..." a lo que yo le contesto lo que he escrito en el punto primero, la única entrevista que nos ha concedido Álvaro Negredo fue el 5 de mayo de 2009 y con al Almería. Jesús me confirma que da igual, que el martes 12 de Enero le llamemos y ya está.

6 - Llegan las 19:05 del pasado martes, hora previamente pactada para la entrevista y llamamos... no hay respuesta. Llamamos a Jesús para confirmar el número. Nos confirma el número, que estaba bien, y nos confirma la entrevista. Ha quedado en atendernos.

7 - Dani Pozo, nuestro técnico sigue intentando la comunicación, hasta que un Negredo desganado le contesta que no va a atendernos, porque ya tiene una entrevista pendiente para esa tarde, y porque tiene que ir al peluquero. Surrealista.

8 - Dani se pone en contacto con Jesús y le comenta la situación. Éste le dice que efectivamente, la entrevista era con nosotros, pero tal y como me había comentado a mi, el chaval sigue en sus trece de que ya nos había atendido 3 veces esta temporada, y que no lo iba a hacer más, que si teníamos algo en contra de él.... Surrealista al cuadrado.

9 - Después del programa, y después de explicar en antena la frustración que sentía yo en ese momento, llamo a Jesús Gómez, y me da las mismas explicaciones que a Dani, añadiendo un punto muy importante: el chico está atravesando una mala racha...
Y digo yo...y que? ¿Acaso desde la RUAH le hemos tratado mal? ¿Ha tenido algún problema con alguno de nuestros efectivos? Como la respuesta ya os anticipo que es negativa, sólo me queda pensar que el de Vallecas se rió en nuestra propia cara. Que un tipo que se gana los euros haciendo lo que más le gusta y causando alegría con un sólo gesto, no puede tener estos detalles con nadie, y más con un programa como el nuestro, en el que nunca se ha criticado a nadie, y si se ha hecho, siempre desde el respeto y la educación, cosas ambas que deja entrever que le faltan a Álvaro Negredo. ¿Algún malentendido? Quizás nos confunda con alguien, pero su actuación no ha sido la mejor.

Desde aqui, punto final. Mucha suerte a Álvaro Negredo en su carrera, ojalá, y esto lo digo de corazón, marque muchos goles, tanto para el Sevilla como para la selección Nacional, que eso nos hará felices a todos. Pero el 5 de Mayo de 2009 escuchasteis por primera, y última vez a Negredo en las ondas de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares.

Comentarios

  1. ¡¡¡PUES QUE LE DEN POR EL FÚTBOL!!! ¿No?:)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Víctor Hugo no lo podría haber dicho mejor: ¡qué le den por el fútbol!

    Ánimo Vito y demás gente de "Que Te Den Por El Fútbol"!

    Saludos desde "Discos, música y reflexiones".

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo chicos. La gente de RUAH sois la caña! Y que le den por el fútbol! xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares