ENTRADAS DE LOS PROGRAMAS DE RUAH

domingo, 10 de enero de 2010

Disección The Rolling Stones - Stripped


La mejor música la puedes escuchar en RUAH y como no también en: Rock and Soft
Le doy la bienvenida al 2010 y qué mejor que hacerlo con uno de los 2 más grandes grupos que dieron origen al Rock & Roll.
Tengo que ponerme MUY serio para hablar de los Rolling Stones, es como si tuviera que hablar de algo sagrado y que quizás no estuviera a la altura de poder diseccionarles un disco ... sus “satánicas majestades” juntos a los Beatles y U2 conforman parte de una trilogía que me inspira un respeto único, grande, sublime…
Podría pasarme mucho tiempo buscando en la discografía de estos monstruos (no dinosaurios, éstos ya se extinguieron), pero me decanto por este disco, grabado durante la gira “Voodoo Lounge Tour” porque es tan raro y perfecto de principio a final que realmente merece la pena.
Stripped posee todo lo que un disco necesita, muchas canciones (14 en total), grandes éxitos (verdaderos hitos musicales como “Street Fighting Man”, “Like A Rolling Stone”, “Wild Horses” y “Angie”, entre otros), canciones movidas y otras lentas, unplugged … y hasta tiene un “mal arranque”, un inicio fallido en Love in vain … a veces hasta los maestros se equivocan y es MUY digno dejarlo “registrado”.
Pincha aquí para leer todo el articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada