¿Y si usted tuviera Cáncer? en "Cualquier Día"


Hoy en el espacio "Cualquier Día" Juan Moisés de la Serna nos presentará su libro ¿Y si usted tuviera cáncer? una obra concebida para ser un manual para enfermos, amigos y especialistas para afrontar esta enfermedad.

Juan Moisés de la Serna es Doctor en Psicología, Master en Neurociencias y Biología del Comportamiento, y Especialista en Hipnosis Clínica, recientemente reconocido por el International Biographical Center (Cambridge – U.K.) como uno de los cien mejores profesionales de la salud del mundo del 2010. Con un curriculum impresionate tanto como investigador y escritor nos desvelará los pormenores de este libro.

Hoy a  partir de las 20:00 participará en el programa "Cualquier Día" en el que le ofrecemos la oportunidad de plantear al especialista cuestiones sobre cómo afrontar este mal que padecen tantos miles de personas. Las vías de contacto que os proponemos para que dejéis vuestras cuestiones son: 
-El correo electrónico cualquierdía@radiouah.es
-El chat de nuestra emisión on-line.


Esta es la presentación que el autor hace de su libro: "Niños, jóvenes, adultos y ancianos están expuestos a la afección que padecen miles de personas en todo el mundo: el cáncer. Una enfermedad compartida que sufren intensamente los que la padecen y todos los que viven junto a las personas que han enfermado.
Maridos, esposas, padres, hijos, hermanos, amigos... todos están involucrados en que el paciente sepa asumir la enfermedad y sea feliz en convivencia con ella..."

El objetivo de ¿Y si usted tuviera Cáncer? es servir de aproximación a aquellas personas que tengan en sí mismas o dentro de su familia el Cáncer.
Descubra entre estas páginas cómo les afecta y cómo se puede afrontar lo que se ha convertido en la pandemia de nuestra sociedad, que silenciosamente se adentra en todos nuestros hogares, el Cáncer.

En los  capítulos de este trabajo se abordan los temas más relevantes  y las cuestiones más importantes para los pacientes  y para los familiares de estos, porque se trata de dar una nueva visión a las distintas dificultades que van a surgir durante el proceso de la enfermedad.


 Si te queda alguna duda pásate por las ondas de la RUAH en el 107.4 de la FM


Comentarios

Entradas populares