La Asociación de Radios Universitarias de España se constituye legalmente y elige a su Consejo de Dirección.

La Asociación de Radios Universitarias de España (ARU), que representa a las radios universitarias que vienen emitiendo desde 22 Universidades españolas y fue presentada el pasado mes de junio en Badajoz, celebrará el lunes 28 de noviembre de 2011 su asamblea constituyente en la que se procederá a la aprobación de los estatutos de la asociación y a la elección de su Consejo de Dirección. Asimismo, se ratificarán las comisiones de trabajo y sus representantes.

La reunión tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y contará con la asistencia del Secretario General de Universidades en funciones, Marius Rubiralta; la Presidenta del Consejo Regulador de Estudiantes Universitarios de España, María José Romero; el Rector de la Universidad Complutense de Madrid, José Carrillo; la decana de la facultad de Ciencias de la Información, Carmen Pérez-Armiñan, así como representantes de las diferentes universidades españolas por medio de Rectores, Vicerrectores, Decanos de facultades de Comunicación y representantes de las emisoras universitarias españolas.

La Radio Universitaria Alcalá de Henares (RUAH FM) participará en este encuentro y formará parte de la Comisión de Relaciones Institucionales.

A las 11.00 horas está previsto un encuentro con los medios en el que se presentaran las conclusiones y acuerdos del encuentro.

Comentarios

  1. Esto es un hecho importantísimo de cara al crecimiento de RUAH. La unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares