ENTRADAS DE LOS PROGRAMAS DE RUAH

sábado, 15 de mayo de 2010

La emisión Pirata se transmitirá en RUAH

Tenemos el placer de anunciar que todas las noches a partir de las 23:00, podrás disfrutar de la redifusión de "La emisión Pirata".



Para los que no la conozcan, ha sido la referencia radiofónica de la música más rockera desde hace ya bastante tiempo, algunos no habíamos nacido cuando en 1971 Juan Pablo Ordúñez, más conocido como "el pirata", empezara en Radio Talavera a pinchar música en la radio. Ha pasado por las más importantes cadenas, hasta que el año pasado termino su relación con Rock&Gol, de una manera un tanto polémica.

Pues bien en un nuevo proyecto "el pirata"  ha puesto su nave a disposición de todos los que quieran navegar por la red junto a él. Esto incluía a las radios, y esto y que estuviera presente en nuestra radio eran uno.

De momento y durante esta semana sólo, ofreceremos el programa del día anterior, hasta que coordinemos la informática para que se pong
a al servicio del rock. 

Espero que disfruten de uno de los mejores programas sobre rock, heavy y en general buena música, que se han hecho en los últimos treinta años. 

2 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Qué alegrión más grande!

ordago13 dijo...

Estoy volando¡¡¡

Publicar un comentario