Discos, música y reflexiones entrevista a Second




Este miércoles a las 22.00h, "Discos, música y reflexiones" abre fuego con una iniciativa que pretendemos llevar a cabo más veces: hablar con el artista o grupo que sea el autor del disco que revisemos cada semana. Evidentemente en grupos internacionales la cosa se hace inviable por motivos lógicos, pero en grupos nacionales tentaremos siempre a las bandas para que visiten RUAH y en consecuencia nuestro programa. Lee la noticia original



No hubo mejor forma de comenzar con esta versión especial de nuestro programa que entrevistar al grupo Second, personificado en la figura de su destacable cantante José Ángel Frutos. El mismo se mostró educado, cordial y muy simpático durante el rato de conversación que mantuvimos con él, charlando sobre su disco "Fracciones De Un Segundo", la historia de su grupo, gustos musicales personales etc.

Igualmente, al tratarse de un caso especial, la duración de nuestro programa será algo más larga de lo habitual, rebasando la hora habitual en 22 minutos; la ocasión merece la pena y no hemos editado parte de la entrevista ni de las canciones del disco que teníamos previsto poner para que ustedes las disfruten.

Confiamos que esta acción que iniciamos les guste y que en breve consigamos llevar a cabo más programas de este estilo, intercalados dentro de la tónica habitual que seguimos semana tras semana.

Comentarios

Entradas populares