CUIDARTE; Introducción a la musicoterapia.

Dentro de la programación especial de verano hemos incluido el  programa sobre salud y cuidados que la RUAH realiza en colaboración con la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de la UAH.

Este año dedicado íntegramente a la musicoterapia. Hemos escuchado durante el mes de junio los 5 programas en los que el profesor Crispín Gigante realizaba una introducción a este maravilloso mundo, que aúna los cuidados y la música.

Durante este mes de julio podremos escuchar los martes a las 20:00 horas los programas realizados por los estudiantes de la asignatura Introducción a la Musicoterapia que realizan este programa como parte de un proyecto de innovación docente. Cada grupo tratará este tema desde distintas perspectivas.

Te ofrecemos la posibilidad de que tú también aprendas sobre musicoterapia de manera fácil y desde casa. RUAH lleva la universidad, su conocimiento, cultura y saber a tus oídos. Es lo que somos como emisora y es lo que queremos seguir siendo, un nuevo vehículo para la traslación de conocimiento en el eje universidad-sociedad.


Y si no puedes escucharlo en directo a partir de la semana que viene abrimos el podcast de Cuidarte con los  programas del año pasado y los de este año. RUAH te lo pone fácil.

Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Quería saber dónde se puede encontrar esos podcasts. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares