Hoy en Buenos Días Alcalá: África Gozalbes

Ha sido un placer hablar y compartir unos minutos de radio con África Gozalbes, actriz que participar en la obra TOC-TOC en el Teatro Príncipe- Gran Vía. Seguro que conoces a África, sólo tienes que recordar y escuchar su voz, con esa dulzura y ese carisma a la que Antonio Mercero supo  sacar el máximo en la afamada y exitosa serie "Farmacia de Guardia". África Gozalbes trabajó además de en esta serie, en la que hacía el maravilloso papel de Reyes 'Queen' González, en otras series de gran éxito. En la actualidad dedicada al teatro nos cuenta los pormenores de la obra y de la situación que vive este arte escénico. Lo escuchamos esta mañana en Buenos Días Álcalá.


Además hablamos con nuestro Director de Deportes Vito González a propósito de los partidos de Champion League de los equipos españoles, no te lo pierdas.



"Buenos Días Alcalá" todos los días de 10:00 a 11:00 en las ondas de RUAH, toda la actualidad, el entretenimiento y la información que necesitas. Mañana el Boletín semanal de VoluntariosUAH.

Comentarios

Entradas populares