Retransmisión RSD Alcalá-Atlético de Madrid

Arranca la pretemporada para el conjunto de Alcalá de Henares, con un nuevo proyecto deportivo tras la inyección económica de la empresa Dominio de Proyectos, que se hará con la mayoria accionarial al convertirse el clu en Sociedad Anónima Deportiva.

Paco Flores como entrenador y Jorge Rodriguez de Cózar, como Secretario técnico son los que están puliendo un proyecto basado en la columna vertebral del conjunto del año pasado y en la llegada de jóvenes valores al conjunto complutense.
 
Jose Luis Plata (Ecija), Javi Díaz (Socuéllamos), Iker Rodellar (Osasuna B), Toni Miguel (Guijuelo), Marcos Cerrudo (Guadalajara) y Alexander Szymanowski (Sanse) son las caras nuevas de la primera plantilla rojilla, a la que aún hay que añadir 2 o 3 fichajes más.

Tras una semana de entrenamiento llega la primera piedra de toque, y no es un cualquiera, llega al estadio Municipal del Val el Atlético de Madrid de Gregorio Manzano. Un equipo histórico de nuestro fútbol visita el estadio complutense, y la Radio Universitaria de Alcalá de Henares no podía fallar.

La RUAH, con los integrantes de Que te den por el Fútbol os va a contar en riguroso directo las evoluciones de este partido amistoso. Con la narración de Vito González y los comentarios de Javier Boned.

A partir de las 20:45, estad atentos si no queréis perderos nada

Comentarios

Entradas populares