Especial desde Puerta del Sol: Las voces del movimiento 15-M

Especial informativo de la RUAH en directo desde la Puerta del Sol durante la jornada de reflexión dándole voz al movimiento del 15-M, contándote lo que pasa en la calle todo ello con las mejores canciones para el cambio y la revolución.
La RUAH salé a la calle y le pone voz a la gente para que pueda expresarse, de esta forma durante tres horas entre las 19:00 y las 21:00 del sábado 21 de mayo durante la jornada de reflexión previa a las elecciones municipales y autonómicas estuvimos emitiendo en directo desde la Puerta del Sol contando todo lo que pasaba en la #acampadasol y dándole voz a los distintos protagonistas del movimiento 15-M.
Por nuestros micrófonos pasaron gente de las distintas comisiones dentro del campamento como enfermería, igualdad, respeto, comunicación o infraestructuras que nos contaron como se vive desde dentro un movimiento que en una semana a conseguido agitar la vida política de un país y ha hecho que el mundo ponga sus ojos en una plaza en está #spanishrevolution.

Especial desde la Puerta del Sol parte 1:


Especial desde la Puerta del Sol parte 2:


DESCARGATE LA PARTE 1
DESCARGATE LA PARTE 2
Un programa especial conducido por Juan Ceñal García con Emílio Rodriguez en la producción,Antonio Tur en las conexiones, y Adolfo García en la coordinación.
Estuvieron en los micrófonos y como reporteros: Aranzazu Bermejo, Yolanda Calvo, Javier Carequinha, Julio Lado y Juan Torres. El programa fue posible gracias a Jara Moreno y Teresa Tayón que nos dejaron el salón de su casa a escasos metros de Sol para que pudiéramos montar el estudio y la logística e incentivos de Daniel Martin.
Escucha: Canciones para la revolución
Informate en: http://democraciarealya.es/
Visita la web oficial de la acampada: http://tomalaplaza.net/
Todas las fotos en: http://fotograccion.org

Comentarios

  1. Enhorabuena por la cobertura del Movimiento 15-M. ¡Sois una radio fantástica!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares