Novedades en Marzo



Todos los que participaron en las Jornadas de Radio de la UAH habrán recibido ya un mensaje avisando de que ya se encuentra disponible la carta de pago para imprimir y pagar. Sino, os avisamos ya. Dentro de aula virtual.
A partir del 1 de marzo estarán en funcionamiento las repeticiones. Se distribuirán en dos franjas: de 4 a 6 de la madrugada y de 8 a 10 de la mañana.
Aún no hemos actualizado la parrilla, pero podemos anunciar que mañana martes sonará 10 historias 10 canciones a las 9 de la mañana y por la noche la repetición del Que te den por el fútbol. Que repetiremos también el miércoles a las 9.
Aquí os dejamos con la cuña de promoción de las repeticiones:





Por otro lado, queremos mostrar nuestra total satisfacción por como se han desarrollado los últimos grandes acontecimientos que han tenido lugar en el mundo universitario: Nos referimos al Congreso de radios universitarias, muy bien acogido por los compañeros de las universidades españolas y a los que enviamos un caluroso saludo (dentro de lo que permite el clima); y la retransmisión del debate entre los candidatos a Rector de la UAH.
No hay que olvidarse que estamos en constante movimiento. En breves anunciaremos una gran entrevista. No te pierdas nuestros programas para saber cual es.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares