Novedades antes de las Navidades.

Nos alegra anunciar que estamos en vias de solucionar los problemas informáticos que nos han azotado a lo largo de estos últimos meses. Ahora solo se escucha unos leves saltos tanto en la emisión normal como on line al emitir algunas canciones o programas que no forman parte de nuestro directo. Los programas en directo no tienen por qué presentar ningún problema, pero si surge, avisadnos y paciencia.

Uno de los programas más perjudicados por este problema fue Discos, Música y Reflexiones, que no se pudo escuchar completo en su estreno. Éste miércoles vamos a emitir un programa sobre el disco de Spandau Ballet, llamado "Through The Barricades" (1986), el día del cumpleaños de Victor, su autor. Además, sustituirá a El Quinto Elemento los fines de semana en la repetición de 19 a 20 horas. Desde el miércoles 23 emitiremos todos los programas de Discos, música y reflexiones.

Por otro lado, la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid está compartiendo la cobertura sobre las Cumbre sobre el cambio climático en Copenhague que está realizando la Asociación Mundial de Radios Comunitarias. A partir de este miércoles, antes de DMR, y sucesivamente los lunes, miércoles y fines de semana de 21:30 a 22 horas.

A partir de ahora, según las noticias que surjan iremos actualizando el blog con las novedades de todos los programas y de la emisora. Hasta la próxima.

Si quieres ver la parrilla pincha aquí.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares