Emisión especial desde la Puerta del Sol

Este sabado 21 de mayo se ha convocado de forma espontanea una nueva concentración en sol durante la "jornada de reflexión" de las elecciones autonómicas y municipales del 22-M.
La RUAH (Radio Universitaria de Alcalá de Henares) quiere participar de este movimiento contando su historia y todo lo que suceda hoy en la Puerta del Sol con un programa especial en directo desde las 17:00 hasta las 22:00.
http://www.ruah.es/online.html
Esta nueva concentración tiene lugar dentro del movimiento del 15-M surgido a partir de la manifestación de Democracia real ya el domingo 15 de mayo y la acampada en la Puerta del Sol de cada vez un mayor número de personas.
http://democraciarealya.es/
Nuestros amigo del colectivo fotogracción llevan poniendole imagen a todo lo sucedido esta semana y en su pagina web encontraras una amplia colección de fotos del movimiento 15-M.
http://www.fotograccion.org
Además el movimiento 15-M cuenta con una televisión propia que está emitiendo en streaming constantemente lo que pasa en la plaza. Un canal montado por los periodistas Pepa González y Kike Álvarez, fundadores de una productora y vecinos de la Puerta del Sol.
http://www.soltv.tv
Por otro lado las redes sociales, especialmente twitter han sido testigos de está revolución a través de distintos mensajes que han sido trending topic constante en España y en medio munco: #acampadasol, #yeswecamp, #spanishrevolution, #notenemosmiedo, #sinbanderas.

Comentarios

  1. Espectacular la cobertura de ayer!.
    Me siento orgulloso de pertenecer a un colectivo que ha sabido organizarse de forma eficaz y en muy poco tiempo para ofrecer información sobre un evento, que desde mi punto de vista, va a tener una trascendencia histórica. Mi más sincera enhorabuena a toda la gente que forma parte de esta radio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares