Discos, música y reflexiones entrevista a Dr. Sapo

Sr.Sapo
El pasado lunes tuvimos la suerte de que nos visitara en nuestros estudios el cantante de Dr. Sapo Miguel de Lucas, para poder hablar sobre el nuevo disco de la banda "No Hay Fronteras" y también para comentar varios aspectos sobre la historia, presente y futuro de la banda.

Igualmente Miguel vino armado de su guitarra acústica y nos deleitó con unas versiones acústicas de los temas de su último lp en exclusiva, lo cual fue un bonito detalle y sin duda algo que hace más atractivo el programa que ustedes podrán escuchar este miércoles a las 22.00h y el sábado a las 19.00h en nuestra redifusión habitual.

Quisimos igualmente inmortalizar pictóricamente este evento y como pueden ver en la foto que encabeza el artículo, el equipo de "Discos, música y reflexiones" posamos con gusto en nuestro plató con Miguel de Lucas. A la izquierda de la imagen pueden ver a un servidor, Víctor Prats presentador del espacio, en el centro de la imagen a Daniel Fernández, técnico de nuestra emisora y del programa y a la derecha a Miguel de Lucas, cantante y cabeza visible de Dr. Sapo.

Os dejamos un fragmento para ir abriendo boca







Confiamos en que el programa sea de su agrado. Seguiremos preparando más programas de este estilo, que intercalaremos con la tónica habitual de revisiones de discos. Por lo que en breve, más.
Escucha Discos Música y Reflexiones

Comentarios

Entradas populares