ENTRADAS DE LOS PROGRAMAS DE RUAH

martes, 9 de octubre de 2012

CONCIERTOS SEMANA CERVANTINA

Que Alcalá era una ciudad de otoño ya lo sabíamos. La vuelta al cole se presenta cada año cargada de eventos culturales: Semana CervantinaFestival Alcine (del que pronto hablaremos más), poesía en el Corral de Comedias…Eso si, siempre teníamos una asignatura pendiente: la música, y este 2012 apuntamos para sobresaliente.

La Sala Ego presenta un cartel impresionante durante toda la semana. ¿Qué está pasando? Parece que ¡Por fin que alguien despierta! Así que ahora nos toca a nosotros, al público, responder como se merece esta iniciativa. ¡En NENPV no nos lo pensamos perder!


Una banda que se presenta como “demasiado punk para el heavy, pero demasiado heavy para el punk”, no necesita más presentación. Ya apetece verla .  Escuchar, saltar y bailar con los temas que MANITOBA (antes Dictators y Manitoba's Wild Kingdom)  presenta  en esta nueva gira, no tiene precio. Bueno si, 18 euros en taquilla, pero no hay duda que merece la pena: y para demostrarlo os dejamos un adelanto de estas grandes figuras del rock internacional:

Trio de Atlanta con muchos kilómetros y discos a sus espaldas. Un grupo absolutamente único, mezcla alucinante de rock garajero y pop torturado que te sacude, te revuelve, y te hace temblar.

Suma y sigue. Para rematar la semana  otro grupazo de calibre 36. The satelliters son la esencia misma del garaje actual. Curiosamente no es un grupo Estados Unidos ni Reino Unido, sino alemán, aunque sospecho que viven y graban en Estados Unidos.  Ese punk de los 60 no tiene mejores representantes, y es todo un privilegio tenerles tan cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario