Clases en la calle

Foto de la cobertura de Fotogracción
Dentro de las movilizaciones que se están llevando a cabo contra los recortes en la Universidad pública, produce una interesante forma de protesta: Bajo el lema de "si se somete a la Universidad a un desahucio, si se nos desahucia, salimos a las calles" se decidió protestar contra los recortes a través de las Clases en la calle, donde diversos profesores de la Universidad ofrecen clases magistrales en la Plaza Cervantes. Al aire libre y abiertas a todos.
(Vídeo de la primera clase, a cargo del profesor Germán Cano. Vía http://www.radioalcala.net)

Desde el pasado jueves 17 de mayo hemos podido disfrutar de las conferencias de los profesores Germán Cano y sus reflexiones en torno al libro "El miedo a la libertad"; Pedro Perez bajo el título de "Globalización, identidades y representación. 1812-2012"; y Antonio del Castillo, con "Los muros tienen la palabra".

El próximo jueves, día 31, en la plaza Cervantes, frente a su escultura podreis asistir a una nueva clase en la calle a las 19 horas, esta vez impartida por el profesor Lauro Olmo, titulada "La arqueología y la ciudad"

Enlaces:

Fotos de la primera clase de German Cano, por colectivo miles de voces.

Fotos de la última clase por ahora, por Fotogracción.

Entrevista a Luis Cereijo, presidente del CEUAH sobre el "Tarifazo" en el programa Cualkier día

Ir a descargar

Comentarios

  1. Mas fotos de las clases:

    https://picasaweb.google.com/102113127585175953227/ClasesCallejerasDeLaUniversidadDeAlcala#

    ResponderEliminar
  2. No sé si se harán más clases de este tipo, pero pasáos los que podáis por ahí, que estuve en la del profesor Castillo "Los Muros Tienen La Palabra" y estuvo muy bien. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares