Entrevista y concierto...¡entrevierto a NOCTURNOS!

Comenzaron a principios de siglo, o no, quien sabe… 2003 fue una fecha puesta al azar, y así nos lo confesaban entre bambalinas, estos amigos de toda la vida.  Suena lejos, pero no. Y es que la fuerza, y las ganas de NOCTURNOS, son ahora más grandes que nunca.  Este grupo alcalaíno demuestra  haber pasado la frontera del muchas veces enclencle pop-indie, para jugar en la división de los grandes. 
 Nocturnos en NENPV. Protoclub de fans de "Megapitón  vs Megacaimán”
Buena letra, buena música y un directo arrollador en el que el cantante del conjunto rebosa vitalidad por todos sus poros. Todo un espectáculo. 
Un show de los de verdad.

Más que pinceladas,  David (cantante y guitarrista) y Alberto (bajista), dejaron brochazos de su sentido del  humor  en el estudio de la RUAH durante la entrevista que  NO ES NUESTRA PRIMERA VEZ  tuvimos el placer de hacerles. “Y lo mismo, pero con canciones de por medio” (palabras textuales del grupo) fue el concierto.

Semana tras semana los miembros del programa hemos demostrado
“sentido crítico, elegancia en el lenguaje,  máxima objetividad y en definitiva ser gente muy seria”
… y con  Nocturnos encontramos la horma de nuestro zapato... (o peor)… El desparpajo de los componentes del grupo, sus conocimientos sobre “serie B” en todos los campos, y la gracia natural que derrocharon nuestros invitados, nos hizo pasar una de las mejores tardes que hemos tenido frente a esos micrófonos. Así que haceros un favor y no os perdáis el programa, que dicen que reir alarga la vida (y con este podcast estaremos todos un poquito más cerca de la inmortalidad).  

Escucha on-line/descarga entrevista a NOCTURNOS

Los amigos del grupo y aquí los que suscriben nos quedamos con ganas de más, y no pudimos perdernos el concierto que, dentro de la rueda de conciertos RUAH, ofrecía el grupo en el Café Continental. Hacía tiempo que no les habíamos visto por los escenarios de Alcalá, pero no tardaremos en volver hacerlo.  Estos músicos se mueven, sonríen, exhiben gestos complices... se lo pasan bien en el escenario, y eso se contagia al público, al que hacen partícipe  en todo momento. Desde las primeras filas, hasta las últimas siluetas que levantan sus tercios apoyadas en la barra. Todos tuvimos, y tendremos siempre el buen rato y por supuesto la apuesta valiente  de su música asegurada  en sus conciertos. 


Fotos del concierto de NOCTURNOS
Café  Continental (19//enero//2012)
 

Comentarios

Entradas populares