ENTRADAS DE LOS PROGRAMAS DE RUAH

martes, 13 de diciembre de 2011

Erik Lachapelle y Steve Kynoch en NENPV

A veces el destino, que no es tan caprichoso como dicen, se encarga de juntar a grandes músicos para que den a luz esas canciones que hacen historia quedándose grabadas en la memoria colectiva. El mismo destino que juntó a John Lennon y Paul McCartney, a Jimmy Page y Robert Plant, a Paco de Lucía y Camarón ha querido que Erik La Chapelle y Steve Kynoch se encontraran dando clases de inglés en la misma academia de Alcalá de Henares.
Estos dos artistas increíbles han iniciado un proyecto musical conjunto que amplía el significado de la palabra sinergia. Porque nunca ha quedado tan claro que uno más uno es mucho más que dos. Y si no escuchad las canciones que Erik La Chapelle y Steve Kynoch están preparando para su próximo disco este próximo jueves 15 de diciembre en No es Nuestra Primera Vez.
Como ya nos vamos conociendo sabéis que todo lo que os recomendamos es de primera calidad, pero es que en este caso se trata de una música excelente que salpicará todas las secciones habituales del programa orientadas hacia estos dos fenómenos.
Si después de escuchar el programa queréis sentir esta música en vivo y en directo podéis escuchar a Erik y Steve:
El 15 diciembre a las 22:00 h en el Café Continental
El 16 diciembre a las 22:30 h en el TIC TAC
Y si no aquí los chaches se acercarán a cubrir estos conciertos incluidos dentro del ciclo de Conciertos de la RUAH y os traerán fotografías y una crónica completa. Pero los conciertos son como el sexo, no es lo mismo vivirlo que te lo cuenten, así que animaos y asistid porque merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario