ENTRADAS DE LOS PROGRAMAS DE RUAH

lunes, 20 de diciembre de 2010

Discos, música y reflexiones entrevista a The Cabriolets


Uno de los grupos más interesantes surgidos en los últimos tiempos, The Cabriolets, serán los protagonistas de nuestro programa de este miércoles 22 de diciembre a las 23.00h. El grupo liderado por Bimba Bosé está de actualidad con su reciente 2ª entrega discográfica “Close”, que ha salido a la luz en este otoño que ya abandonamos.

No obstante, no será su vocalista quien represente a su grupo en nuestra emisora, sino su guitarrista Manuel Cabezalí, a su vez integrante del grupo Havalina, el que durante la hora de duración de nuestro espacio nos comentará vía telefónica varios aspectos sobre este nuevo álbum, sobre la dinámica del grupo, el presente y futuro de The Cabriolets y muchas otras cosas. Para más información, no se pierdan nuestro programa este miércoles a las 23.00h; se lo recomiendo especialmente, pues creo que el programa que ha resultado es bastante interesante y atractivo.


Por otro lado, es también importante que no se pierdan este espacio, pues será el último programa antes del parón de 2 semanas que realizaremos con motivo de las fiestas navideñas. Hay que apuntar que para aquel que quiera pasar la última hora del miércoles 22 de diciembre y 5 de enero en nuestra compañía (mientras se espera a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente), podrá disfrutar de la redifusión del programa especial dedicado a Danza Invisible, en el que contamos con Javier Ojeda, y la reposición del programa que dispuso de Jordi Claver y Raúl López de la banda Angelik Acid respectivamente.

Regresaremos el 12 de enero con nuevos programas con la 2ª parte de esta 2ª temporada, la cual se alargará hasta el mes de julio del ya cercano 2011. En la reanudación tenemos en mente realizar nuevas entrevistas tanto a grupos consolidados dentro de la historia del pop/rock español y otros bandas emergentes o jóvenes promesas, además de los ya habituales programas de revisiones de discos al uso, sin entrevistas de por medio. Nos veremos en enero con nuevo material. Hasta entonces, sean buenos y disfruten de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario