Discos, música y reflexiones estrena su 2ª temporada


Este miércoles 22 de septiembre de 2010, a las 22.00h el programa musical “Discos, música y reflexiones” inicia su 2ª temporada en Radio Universitaria de Alcalá de Henares. La dinámica del programa seguirá siendo la misma que hubo en la 1ª temporada, a través de la cuál acercaremos a la audiencia de RUAH la escucha y análisis de discos completos de grupos o artistas.

Igualmente, en esta nueva temporada confiamos seguir consiguiendo más entrevistas con las bandas protagonistas de los programas. De esa forma, intentaremos ofrecer más programas especiales como los que llevamos a cabo en la 1ª temporada que finalizó en junio de este año, en la que tuvimos invitados tan especiales como Sean Frutos del grupo Second o Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas.

En el apartado de novedades, hemos cambiado la música de fondo que nos acompaña en las locuciones y también es probable que se lleve a cabo una permuta en el día y horario de emisión. No obstante, de momento para el estreno de esta 2ª temporada no hay variación, por lo que os esperamos a las 22.00h este miércoles 22 en http://www.ruah.es/online.html o en el 107.4 fm si os encontráis en Alcalá de Henares.

Nuestro primer programa de esta 2ª temporada estará dedicado al gran cantante Tino Casal y a su disco “Hielo Rojo” de 1984. Un programa que, de forma más que especial, se emite justo el día en que se cumplen 19 años exactos del fallecimiento de Casal en lamentable accidente de circulación un 22 de septiembre de 1991. Sirva como sentido homenaje simbólico a este incomparable artista nacional; trabajamos duro para conseguir que alguien del entorno de Casal participara en nuestro espacio, pero por desgracia no fue posible.

Esperamos que esta nueva temporada, que os traemos con toda la ilusión y ganas del mundo, os agrade y que estéis con nosotros escuchándonos en las ondas. Hasta que a las 22.00h de este miércoles 22 dé comienzo la nueva temporada nuestro espacio, como siempre decimos, sean buenos y disfruten de la música.

Comentarios

Entradas populares