CONFERENCIA MARIO CABALLERO LUNES 30 DE NOVIEMBRE

BIOGRAFÍA (desde su blog)
Mario nació el 5 de Enero de 1967. Nevaba... En todos los años posteriores, en muy pocas ocasiones vio nevar en Torrico, su pueblo natal. Nació en la casa donde vivían sus padres, porque se adelantó al parto. Fue la primera vez que demostró el interés de adelantarse a los acontecimientos. Disfrutaba continuamente de la calle, cuando salía de la escuela. Ya no quiso entrar en casa y sólo le atraía lo que ocurría por ahí fuera. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que, como le contaron los Hermanos Maristas, efectivamente el mundo daba vueltas y que había muchos mundos por descubrir o al menos por encontrárselos.
Cuando ya se dedicó a contar historias, perseguía a Juan Guerra por los tribunales de Sevilla. Persiguió a Ruiz Mateos, en su casa, la mañana siguiente de salir de la cárcel. (el empresario). Persiguó a Javier Clemente hasta hacerle sonreír. Preguntó a discreción a todos los presidentes de la democracia española, juntos y revueltos a pie de El Alcázar de Toledo. Le dijo: “Give me five” a Jordan en Chicago...

Trayectoria en radio:
En Radiocadena Española (Toledo y Talavera de la Reina) comenzó a hablar por la radio. En Radio España recorrió los campos de fútbol de la comunidad. Siguió en la Cope, donde recuerda cómo contó el nacimiento de Jesús, en tiempo real.
En Radio Marca sufrió la eliminación mundialmente coreana de España y en la Cadena Ser mostró su lado más sensible con 'Lágrimas de Cocodrilo'.

Como profesor universitario:

Desde el curso 2004-2005, Mario Caballero es profesor de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, vinculado al Departamento de Ciencias de la Comunicación.
En el Campus de Fuenlabrada, sede de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo, imparte cada semana clases de Realización Audiovisual a los alumnos de la Licenciatura de Comunicación Audiovisual.

Y el Lunes 30, le podreis ver y escuchar en las Jornadas sobre radio RUAH, en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Alcalá o colegio de San Ildefonso como aparece en el mapa.

Comentarios

Entradas populares