ENTRADAS DE LOS PROGRAMAS DE RUAH

miércoles, 16 de febrero de 2011

Especiales de "De lo bueno cantautor"

Ruahoyentes, queremos anunciar desde la RUAH que a lo largo de esta semana va a sonar el programa "De lo bueno cantautor" en dos horas distintas a u horario habitual. Diversos problemas impidieron que se escuchara el programa dedicado al cantautor Erik Lachapelle, y por ello este jueves día 17 de febrero a las 17h y el viernes 18 de febrero a las 18h sonará este programa de una hora de duración dedicado a Erik Lachapelle.
 
La semana que viene el programa vuelve a su horario habitual, los lunes a las 16h, con otro invitado de lujo, Luis de Diego.
 
Sin más, os invitamos a escuchar este programa sobre música de autor, en la que puedes escuchar de temas en directo que tocaron en nuestros estudios tanto Erik como Luis, y esperamos disfruteis con estos dos especiales en horario fuera de lo habitual de "De lo bueno cantautor" con Erik Lachapelle.
 
También tendrás la oportunidad de disfrutar de sus programas a través de su blog delobuenocantautor.blogspot.com
 

lunes, 14 de febrero de 2011

Los 100 programas de 10 historias 10 canciones

Primero cumplían los 100 nuestros compañeros de Cualquier día y ahora le llego el turno a 10 historias 10 canciones. Para celebrarlo grabamos un especial programa en directo con la colaboración de alguno de los compañeros de la radio, Dani, Victor Hugo, Victor Prats, Vito, Julio, Toñeja, Adolfo y Kike. Gracias por 100 programas maravillosos.
Escucha el especial 100 historias 10 programas
Estás han sido algunas de las colaboraciones más importantes en 10 historias 10 canciones:
Con Ana y Lu grabamos Canciones de amor
Con Teresa grabamos Canciones bajo el mar y Canciones de miel
Con Sergio grabamos Canciones respuesta y Canciones sobre amistad
Con Carlos grabamos Cosas de niños 1 y Cosas de niños 2
Con Gonzalo y Leandro grabamos Canciones sobre islas
Con Koke grabamos Canciones sobre bares
Con Benitez grabamos Canciones de navidad
Con Isma grabamos Canciones para bailar
Con Teresa y Ana grabamos Las chicas quieren fiesta
También entrevistamos a Tomi de Parpadeo y a mi madre
Gracias a todos, Juan Ceñal, la mente detrás de 10 historias 10 canciones.

martes, 8 de febrero de 2011

Sounds from the deep y la RUAH con Gary Moore

 
Este miércoles, en la RUAH, llorarán "Sonidos desde las Profundidades" por otro grande que nos deja, Gary Moore. Uno de los más míticos guitarristas que ha dado la historia del rock nos dejó hace muy pocos días, y SOUNDS FROM THE DEEP no podía sino rendirle tributo de la manera que mejor sabe: haciendo radio. Es por ello por lo que este MIÉRCOLES, a partir de las 19 horas, Gary Moore, creador de imperecederas obras como "Parisienne Walkways" o "Still Got the Blues", será el protagonista absoluto del SOUNDS FROM THE DEEP, la cita semanal con el rock y el metal en 107.4 de la FM en Alcalá de Henares y en internet. Además, no faltaremos a nuestra cita con la actualidad de directos, clásicos y secciones habituales, así como el buen rollo y el cachondeo que nos caracterizan.

Toda la información acerca de este canal de radio, la Asociación que lo regenta, sus conciertos, plazos de inscripción etc la encontraréis en: 
www.myspace.com/soundsfromthedeep
Ponte en contacto con nosotros: 
¡Os esperamos en el chat y tas las ondas!

lunes, 7 de febrero de 2011

ESTRENAMOS LA HORA FUNKFARRONA RADIO SHOW EN RUAH

Para comenzar de la mejor manera posible el segundo cuatrimestre, la RUAH  se complace en presentar su nuevo programa semanal de los lunes, LA HORA FUNKFARRONA donde, durante un hora, se tocarán todos los palos de la música negra: desde el funk más sucio y primigenio de James Brown hasta el soul romántico y clásico de Isaac Hayes pasando por la música disco más freak y el boogaloo más ardiente. Además, retrospectivas o programas homenajes a los artistas y grupos más influyentes del género junto con otros menos conocidos por la gran mayoría, aderezado con algunas dosis de rarezas para los oídos más exigentes. En resumen: el BLACK POWA  ha llegado a la RUAH  y por mucho tiempo funkfarrones y funkfarronas.

Con todo esto, si queréis uniros a la congregación no os olvidéis que comenzamos el día lunes 7 de febrero a las 21 horas y hasta las 22 de la noche en la 107.4 FM o por internet a través de http://www.ruah.es/online.html. Y si os los perdisteis por estar paseando a vuestro carlino, en el blog del programa www.lahorafunkfarrona.blogspot.com podréis escuchar y descargar los programas. Ahora ya no tenéis excusa para mover el body y sentir el groove en vuestras caderas.