ENTRADAS DE LOS PROGRAMAS DE RUAH

miércoles, 24 de junio de 2009

PROGRAMA ESPECIAL CUALQUIERUAH

Entre la lluvia, por que sí nos llovió y mucho, y algunos problemas técnicos no pudimos emitir en directo el programa, pero aquí queda grabadito.

La posibilidad de lluvia era de un 10% cuatro días antes del programa, pero la maldición de la RUAH, hizo que se convirtieran en un 99,9999 % en el momento que empazamos a montar.

Muchas gracias a todos los que estuvísteis y sólo decir.........
Debemos seguir sacando la RUAH a la calle!
Escucha el programa on line:






O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

martes, 16 de junio de 2009

Programa especial


No os perdais este jueves el programa especial de la RUAH


Veniros, tomaros un algo y participad en el programa que haremos en directo desde la terracita de la corte.

jueves, 4 de junio de 2009

ENTREVISTA A DAVID MARTINEZ, ACTOR COMPAÑIA ATENIENSE

El sabado 6 de Junio viene cargadito de teatro, hay varias funciones interesantes.
En el programa 48 tuvimos el placer de contar con David Martínez, actor de la compañía de teatro ateniense al aire libre y que esta semana presentan en Alcalá "A quien celebre mi muerte" de CHARO GONZÁLEZ CASAS en la sala Margarita Xirgu a las 20:00.

Escuchad la entrevista merece la pena y seguid pasando por nuestro blog, escuchando los nuevos programas y todas las tontuas que colgamos.

Cualquier Día Jueves 20:00 en RUAH.

Escucha la entrevista on line:






O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

lunes, 1 de junio de 2009

Adelanto del Martes

Mañana martes no podeis perderos el Que te den por el futbol, con su programa especial de final de temporada, desde las 18 horas hasta las 20 horas. Y despues.. no puedes perderte el nuevo episodio de Ruah Roots, que estrena web (o la añadimos ahora a nuestra columna de programas).

No os perdais el último que hicieron, especial de África, y permaneced atentos a la nueva experiencia que os traerán mañana, como siempre, el próximo martes, a las 20 horas.

Para terminar, queremos anunciar que por problemas personales, Dani, nuestro presentador de El corte de Ucla se despide de nosotros por esta temporada, prometiendo una nueva temporada del corte de ucla mucho más interesante y tan completo como siempre.