ENTRADAS DE LOS PROGRAMAS DE RUAH

sábado, 14 de febrero de 2009

Especial aliados de la Luna


Como ya anunciamos, para cerrar cada bloque de programas, en Ruah confeccionamos junto con los compañeros de "Aliados de la Luna" un "Programa Especial", en el que se incluyen entrevistas con los actores y muchas sorpresas.

Podréis escucharlo en Ruah 107.4 FM si vives en Alcalá o vía internet en nuestra emisión on-line para todo el mundo.
Este Domingo en RUAH a las 22:00 horas tu cita con el teatro, la poesía, el cuento moderno, en fin con la literatura en "Aliados de la Luna".
Y ahora todos los días alíate con la literatura a las 23:00 ya que cambiamos de horario por petición del público.

jueves, 12 de febrero de 2009

Cierre de Radio Complutense

Los compañeros de Radio Complutense están pasando un mal trago, y es que las autoridades universitarias han decretado, 25 años después de su creación, el cierre de la radio de una manera totalmente intolerable:
"Nos han cerrado Radio Complutense, el único lugar que los estudiantes de Ciencias de la Información teníamos para hacer algún tipo de prácticas. El pasado día 5, el Decano y la gestora se presentaron en el local que Radio Complutense utilizaba para emitir su programación y bajo el lema de "Yo soy el Decano y hago lo que me da la gana" echaron a los allí presentes. Al día siguiente volvieron para, esta vez sí, terminar de clausurar el lugar por donde tantos profesionales de la comunicación iniciaron su andadura profesional. Cambiaron la cerradura y colocaron el cartel de la foto."Para más información, visitad el blog que se ha abierto:


Desde la Radio Universitaria de Alcalá de Henares, en general, mucho ánimo a todos los que están pasando malos momentos!